The Dark knight returns
Después de que el gobierno haya prohibido la actividad de los superhéroes, el multimillonario empresario Bruce Wayne se vio obligado a retirarse de su persona de Batman. Diez años después, Gotham City está plagada de crimen y aterrorizada por una banda conocida como los Mutantes. Wayne de 50 años mantiene una amistad con el Comisario de Policía de 70 años a punto de retirarse, James Gordon, mientras que el Joker (archienemigo de Batman) ha estado catatónico en el Asilo Arkham desde el retiro de Wayne.
El interno de Arkham Harvey Dent se somete a una cirugía plástica para reparar su rostro desfigurado. A pesar de que es declarado cuerdo, se va rápidamente a la clandestinidad después de su liberación. La desaparición de Dent, las noticias de la epidemia de la delincuencia en toda la ciudad y el recuerdo de la muerte de sus padres conducen a Wayne a convertirse de nuevo en Batman.
Él combate delitos graves, rescatando a Carrie Kelley de 13 años, pero ahora lucha con las limitaciones físicas de la edad. La reacción del público a su regreso es dividida; el, psicólogo de Dent, Bartholomew Wolper, culpa a Batman de crear sus propios villanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario